TALLER GRATUITO

Cómo comunicar de manera efectiva desde las Entidades, Partidos Políticos e Instituciones Públicas.

* Incluye el cuaderno de ejercicios guiados

Esto es lo que vas a

APRENDER

EN ESTE TALLER GRABADO

Este es el encabezado

DAFO. Herramienta clave para conocer en qué situación está tu empresa o marca. Identifica las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades para poder tomar las mejores decisiones y lograr tus objetivos.

Este es el encabezado

Públicos /Buyer. Conoce quién es tu público, a quién te estás dirigiendo. Entiende su comportamiento, sus características, motivaciones, objetivos, retos y preocupaciones. ¡Obtendrás el camino más sencillo para llegar con éxito a tu buyer!

Este es el encabezado

Canales. Es importante saber mediante qué canales alcanzarás satisfactoriamente a tu buyer. Dependiendo del público, del mensaje e incluso de los medios disponibles, el mejor canal para comunicar podrá variar en cada caso. No es sencillo... !Pero para eso estamos!

Este es el encabezado

Mensajes. Logra que tus mensajes lleguen de manera clara y directa. Piensa cuál es el mensaje que quieres mandar y te enseñaremos a cómo hacerlo.

Este es el encabezado

Control de los tiempos. Inmersos en los actuales tiempos frenéticos, ahora más que nunca somos conscientes de la importancia de la gestión y el control de los tiempos.

Este es el encabezado

Posicionamiento de marca. Diferénciate de tus competidores, conviértete en inolvidable e inigualable. Que te conozcan, que sepan lo que haces, cómo lo haces y que además te relacionen con experiencias, pensamientos y emociones positivas.

INCLUYE CUADERNO DE EJERCICIOS GUIADOS

SOBRE EL PROFESOR

ANER ANSORENA

Consultor de Comunicación Política, formador en técnicas de comunicación pública y marketing electoral y fundador de la primera agencia de comunicación municipal en el mercado hispano. 

Junto a mi equipo, enseño a profesionales, políticos y empresarios a transmitir estratégicamente lo que hacen por sus votantes, vecinos y clientes para que comiencen a valorarlos. Y también trabajamos la comunicación de Ayuntamientos, políticos, partidos y empresas con el objetivo de crear vínculos emocionales con sus clientes, votantes, vecinos…

 

Si crees que cookies es sólo galletas en inglés, te recomendamos el siguiente enlace.