Aner Ansorena: “Necesitamos que la institución escuche y hable de manera más cercana”

DIARIO DE NAVARRA

En el episodio de esta semana, el ‘El Tardeo Emprendedor’ tiene como invitado a Aner Ansorena, director de Hauda, empresa especializada en comunicación institucional. Comenzó su emprendimiento con una agencia generalista, pero decidió inclinarla hacia el lado de la comunicación pública y política, ya que como él mismo comenta “es donde mayo problema comunicativo estamos viendo”. Además, nos explica que “las empresas están acostumbradas a comunicar con un objetivo claro, que es vender más”, por ello, Aner Ansorena decidió comenzar a cubrir la carencia de este nicho que tenemos como sociedad, puesto que “la ciudadanía que es el cliente final demanda esto” concluye.

 

Te puede interesar

Comunicación Política en verano

Comunicación Política en verano, la estrategia no descansa

La comunicación política en verano, nos parece importante hablar sobre esto, parece que todo para en verano y no debería ser así. La temporada estival

comunicacion interna

La Importancia de la Comunicación Interna en los Partidos Políticos

La comunicación interna es un factor esencial para el éxito de cualquier partido político. Esta herramienta no solo fortalece la cohesión y la eficiencia interna,

Comunicación política en TikTok exitosa callao

Comunicación política en TikTok exitosa: El Caso de Callao, Perú

Comunicación política en TikTok, la herramienta conocida y que no deja indiferente a nadie. Las redes sociales ya sabemos que son clave, pero ¿de qué