Aner Ansorena: “Necesitamos que la institución escuche y hable de manera más cercana”

DIARIO DE NAVARRA

En el episodio de esta semana, el ‘El Tardeo Emprendedor’ tiene como invitado a Aner Ansorena, director de Hauda, empresa especializada en comunicación institucional. Comenzó su emprendimiento con una agencia generalista, pero decidió inclinarla hacia el lado de la comunicación pública y política, ya que como él mismo comenta “es donde mayo problema comunicativo estamos viendo”. Además, nos explica que “las empresas están acostumbradas a comunicar con un objetivo claro, que es vender más”, por ello, Aner Ansorena decidió comenzar a cubrir la carencia de este nicho que tenemos como sociedad, puesto que “la ciudadanía que es el cliente final demanda esto” concluye.

 

Te puede interesar

Tendencias de comunicación

Las tendencias de comunicación en 2024

¿Quieres saber cuáles serán las tendencias de comunicación en 2024? En el apasionante mundo de la tecnología y la conectividad, las tendencias cambian rápidamente, transformando

¿Qué elecciones se celebran en 2024 en España y el mundo?

El año 2024 va a ser un año clave a nivel electoral. Elecciones gallegas, vascas, europeas y americanas van a copar gran parte de la

canales-de-whatsapp-en-politica

Los nuevos canales de WhatsApp para comunicarse con la ciudadanía: La herramienta clave en la comunicación política

En el mundo digital actual, la comunicación política digital se ha convertido en un aspecto fundamental para los líderes y candidatos que buscan llegar a