COMUNICACIÓN POLÍTICA E INSTITUCIONAL
“Llegar al votante es fácil, lo difícil es llegar bien y que se acuerde de ti.”
La comunicación política ha evolucionado junto a la sociedad. Llegar a las personas que tú necesitas convencer ya no se logra con cuatro notas de prensa y dos declaraciones en los medios de comunicación.
Entender los nuevos contextos sociales requiere de equipos preparados y con una visión actualizada para ayudarte a conseguir los objetivos que tienes que marcarte.
- Planes y Estrategias de Comunicación.
- Estrategias de posicionamiento digital.
- Elaboración de mensajes e ideas fuerza.
- Gabinete de crisis y comunicación.
- Asesoramiento político.
- Análisis de políticas públicas.
- Análisis del entorno político y social.
¡Se hace saber! Esto ya no funciona así.
La comunicación institucional del siglo XXI debe colocar a la ciudadanía en el centro. Las políticas públicas son más colaborativas que nunca, o por lo menos así deberían ser.
El esfuerzo que nos toca hacer a las instituciones es mayor que nunca, la ciudadanía no está solo en un canal y eso supone que generemos contenido atractivo que conecte. Además, nos exigen que les escuchemos, ¿estamos preparados para tanta interacción?
- Planes y Estrategias de Comunicación online y offline.
- Diseño de estrategia y creación del relato de gobierno.
- Gestión de redes sociales.
- Estrategia de actos y eventos.
- Gabinete de prensa y comunicación.
- Comunicación con perspectiva de género.
- Posicionamiento de marca ciudad/municipal.