fbpx
¿Buscas un profesional de la comunicación municipal para tu próximo evento, congreso o máster?

Sabemos lo difícil que es todavía encontrar a un profesional con experiencia que ofrezca contenido de alto valor sobre comunicación municipal y marketing electoral y que sepa cómo involucrar desde el primer momento a tu audiencia.

“El éxito de un evento, congreso o máster depende casi por completo de la calidad de sus ponentes”

Maïder Tomasena - Copywriter y Conferencista

La comunicación municipal siempre ha estado en un segundo plano, ya que en general suele interesar poco lo que ocurre en los ayuntamientos, pero en mismo modo los ayuntamientos son la institución más cercana a la ciudadanía.

Con la creación de Hauda y el trabajo de varias entidades la comunicación municipal está empezando a despegar y por fin cada vez más ayuntamientos ven esta habilidad como un elemento fundamental en su estrategia (aunque todavía nos queda un largo camino por recorrer).

Nos alegra que quieras incorporar esta disciplina en el evento que estás organizando para que cada vez más personas puedan entender cuál es el impacto de cada acción de comunicación municipal y cómo pueden conseguir aumentar su posicionamiento mejorando su forma de comunicar su gestión.

Esto es lo que puedes esperar de Hauda:

Si participamos en tu evento, congreso o máster nos comprometemos a lo siguiente:

  • Responder con rapidez a tus correos y llamadas.
  • Concertar una cita vía skype o teléfono para asegurarnos de que toda la información ha quedado clara y que entendemos qué es lo que estás buscando.
  • Promocionar tu evento en redes sociales, newsletter o blog, en su caso.
  • Entregar todo el material en las fechas acordadas para el buen funcionamiento de la jornada.
  • Preparar una ponencia entretenida, didáctica y fácil de implementar para la audiencia.

Si lo tienes claro y quieres que seamos quienes hablemos en tu próximo evento, únicamente tienes que rellenar el siguiente formulario.

Si crees que cookies es sólo galletas en inglés, te recomendamos el siguiente enlace.