Hauda asiste al VI Congreso Internacional de Comunicación Política en Valencia

ACOP - Congreso Internacional de Comunicación Política
Foto: Acop

Los días 14 y 15 de julio de 2022 desde Hauda nos hemos acercado a Valencia, lugar en el que se ha celebrado el Congreso Internacional de Comunicación Política (ACOP) de este año 2022.

¿Qué es ACOP?

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) es un foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política que hoy en día acoge a más de 500 profesionales de Europa y América Latina.

Entre sus socios se encuentran tanto investigadores y docentes como asesores y consultores de la comunicación pública. Y nosotros, como consultores políticos y agencia de comunicación política, ¡No podíamos faltar a esta cita!

El VI Congreso Internacional de Comunicación Política en Valencia.

En este encuentro han participado algunos de los políticos y profesionales de la comunicación política más relevantes del panorama nacional e internacional. En él, se han tratado aspectos tales como las campañas electorales, la comunicación política local y digital, los spots electorales u otras formas de comunicación política, entre otros. Es decir, los asuntos que tratamos en el día a día de Hauda.

En esta sexta edición, han participado profesionales de diversos ámbitos como Nicolás Checa, el presidente de la Comunidad Valenciana Ximo Puig, Enric Morera, presidente de las Cortes Valencianas, la presidenta de la Asamblea de Extremadura Blanca Martín Delgado, la presidenta de Las Juntas Generales de Bizkaia Ana Otadui Biteri, Noelia Núñez, diputada Asamblea de Madrid, Rodolfo Irago, César Calderón, la presidenta de ACOP Verónica Fumanal, Anabel Díaz, Iago Moreno, Daniel Bardavío, Rada Garrido, Paloma Esteban, el eurodiputado Iban García, Susana Ollero, Nagore de los Ríos, Javier San Roman, Javier Inglés, Carles Foguet, el diputado en el Parlamento Europeo Jordi Cañas y Carlos San Juan.

En el mismo congreso se ha celebrado la asamblea general de ACOP, siendo elegida una nueva junta directiva de la asociación liderada esta vez por Oscar Álvarez.

Si crees que cookies es sólo galletas en inglés, te recomendamos el siguiente enlace.