elecciones 2023
Días
Horas
Minutos
Segundos

Este 2023 elecciones municipales, autonómicas y generales.

Este es el año donde nos jugamos mucho. Siempre que se acercan las elecciones aumenta la tensión, ¿qué pasa si perdemos?, ¿y si ganamos? Luego siempre está el que dice: sacamos 2 más seguro. Ojalá ¿verdad?

Siempre decimos que la campaña hay que hacerla durante los 4 años de legislatura, pero ahora toca encender la traca final. Hay que poner en valor la gestión, o el trabajo de oposición, desarrollar una estrategia y diseñar acciones innovadoras que te hagan destacar más que tus oponentes.

Descarga el calendario de las fechas claves para estas elecciones

Así podemos ayudaros para las elecciones 2023

¿Te suena alguna de estas situaciones?

Diseñamos estrategias con mensajes claros y segmentados. Definimos el relato que hará que la ciudadanía entienda qué hemos hecho estos últimos 4 años. Todos ello lo haremos enfocándonos en los públicos objetivos definidos en el plan estratégico de comunicación política.

Esto no solo os pasa a vosotros. Revisamos todo lo que habéis hecho durante esta legislatura, seleccionamos lo más importante y diseñamos y calendarizamos acciones de comunicación con las que dejarás de estar en silencio para empezar a tener la presencia necesaria antes de las elecciones. 

Gestionar una administración no es nada fácil y sabemos que sacar algunas cosas adelante puede costarte la vida. Colocar una farola puede suponerte una expropiación de tierra, hacer el cableado, comprar la farola y mantenerla, además de discusiones con el técnico de urbanismo, pero realmente para la ciudadanía has puesto una simple farola, si es que se fija claro. 

Con una buena planificación de contenidos evitaremos querer comunicarlo todo. Nos centraremos en las cosas que realmente son relevantes. 

Diseñamos acciones de impacto que logran generar una mayor visibilidad desde la oposición. Definimos mensajes que permiten atraer el foco mediático y social para no pasar desapercibidos a ojos de la ciudadanía y de nuestros públicos objetivos.

¿Todo controlado para el 28M? ¿Hablamos?