¿Qué es el KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una iniciativa gubernamental cuyo objetivo es financiar a través de ayudas a pymes y autónomos a digitalizar al máximo sus empresas, pudiendo contratar servicios que les permitan dar el salto online, mejorar su productividad, aumentar su competitividad o explotar todo su potencial.



¡Se abre la tercera convocatoria de ayudas del programa Kit Digital!
El Gobierno abre el 20 de octubre de 2022 la tercera convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados (segmento III).
Esta tercera convocatoria está dirigida a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo de acuerdo al Segmento I/I de las bases reguladoras del Programa Kit Digital.

¿Cómo solicitar el Kit Digital?

El Kit Digital es un plan de ayuda para autónomos y empresas de toda España que te permite contratar los servicios de presencia en Internet que mejor puedan beneficiar a tu negocio. Para conseguir este bono digital del Gobierno, el proveedor de soluciones digitales tiene que ser OBLIGATORIAMENTE un Agente Digitalizador homologado. 

 

Hauda ha obtenido la certificación de Agente Digitalizador y por eso queremos ayudarte a conseguir tu Kit Digital.

El importe del bono digital para soluciones de Diseño y e-commerce para pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados es de 2.000 €. Desde Hauda te ayudamos y asesoramos durante todo el proceso de alta y de solicitud de las subvenciones, sin coste alguno para ti, para la contratación de cualquiera de los productos de Hauda que ves a continuación. Más información aquí.

Consigue tu KIT DIGITAL

Nos encanta ayudar también a las empresas. Aquí puedes encontrar cómo podemos ayudarte a mejorar tu comunicación para vender más. ¿Es eso lo que quieres no?

Entremos en harina, resolvamos tus dudas y empecemos.