‘Pactoría’: Democratizando las calculadoras de pactos con una herramienta abierta y personalizable

  • Control total en manos del usuario: Personalización sin precedentes en el análisis de pactos electorales.
  • Interfaz intuitiva, gratuita y acceso universal: ‘Pactoría’ facilita la exploración de escenarios electorales a todos los niveles.

Hauda Comunicación, reconocida consultora especializada en comunicación política, ha lanzado ‘Pactoría’, una calculadora de pactos electorales completamente personalizable y gratuita. 

Esta innovadora plataforma en línea está diseñada para cambiar la accesibilidad y planificación de los pactos electorales, dando opciones de calcular pactos desde el congreso hasta el municipio más pequeño, una herramienta adaptable e intuitiva. 

A diferencia de las calculadoras tradicionales que operan con datos preestablecidos, ‘Pactoría’ pone el control en manos del usuario. Cada persona puede ingresar sus propios datos, incluyendo partidos, colores representativos y el número de escaños, además de definir la postura de voto (sí, no, o abstención por omisión). Esta capacidad única permite a los usuarios crear escenarios adaptados a encuestas publicadas o a las particularidades de cada institución.

La interfaz de ‘Pactoría’ es notablemente sencilla, ágil e intuitiva, lo que facilita su uso tanto para profesionales de la política y periodistas, como para cualquier ciudadano interesado en los procesos electorales. Con ‘Pactoría’, Hauda Comunicación busca democratizar el acceso a herramientas de análisis político, haciendo posible que todos los interesados puedan explorar y entender mejor el impacto de diferentes coaliciones y alianzas políticas.

Este lanzamiento no solo representa un avance en la tecnología aplicada a la gestión y análisis político, sino que también refuerza el compromiso de Hauda Comunicación con la innovación en la democratización de la información electoral.

Para más información o para acceder a la herramienta, visite Pactoría – Calculadora de Pactos Electorales Personalizada.

Te puede interesar

Comunicación Política en verano

Comunicación Política en verano, la estrategia no descansa

La comunicación política en verano, nos parece importante hablar sobre esto, parece que todo para en verano y no debería ser así. La temporada estival

comunicacion interna

La Importancia de la Comunicación Interna en los Partidos Políticos

La comunicación interna es un factor esencial para el éxito de cualquier partido político. Esta herramienta no solo fortalece la cohesión y la eficiencia interna,

Comunicación política en TikTok exitosa callao

Comunicación política en TikTok exitosa: El Caso de Callao, Perú

Comunicación política en TikTok, la herramienta conocida y que no deja indiferente a nadie. Las redes sociales ya sabemos que son clave, pero ¿de qué