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Cuenta con un
equipo de
comunicación
para tu Ayuntamiento.

Con el “método Hauda” conseguiremos aumentar la implicación y la participación. En menos de 3 meses comenzarás a hablar con la ciudadanía de manera estratégica, inteligente y cercana.

“En el Ayuntamiento hacemos mil cosas,
pero la gente piensa que no hacemos nada”

En la era de la información necesitamos ser más ágiles que nunca,
pero a ti, ¿te quedan horas para poder comunicar bien?

01.

Comunicación estratégica

Analizamos la situación actual y diseñamos una estrategia personalizada según las necesidades.

Además, haremos seguimiento continuado de dicha estrategia para analizar su eficacia.

02.

Gestión de Redes Sociales y Web

Gestión de las redes Facebook, Twitter, Youtube
e Instagram.

Coordinación y creación de contenidos junto al personal municipal y político, atención ciudadana y desarrollo de la estrategia.

03.

Relación
con medios

Diseño del plan, redacción y difusión de notas de prensa, fotografía, diseño y convocatoria de ruedas de prensa.

Protocolo y jefatura de gabinete en organización de eventos, actos, firmas…

04.

Diseño
Gráfico

Diseñamos carteles, folletos, bandos, notas de prensa, avisos, en definitiva, toda comunicación visual del Ayuntamiento. 

Esto servirá para informar de forma más atractiva a la ciudadanía.

Consigue mantener a la ciudadanía informada en menos de 3 meses con nuestro método.

¿Sabías que el 63% de las personas en España usan redes sociales cada día? Además, invierten más de 2 horas diarias en redes sociales. Necesitas estar ahí, que te escuchen, que sepan lo que haces.

01.

Aumentamos el interés y acercamos la institución a las personas.

Los ayuntamientos son la institución más cercana a la población y, aun así, hoy en día existe una desconexión visible entre ellos.

Potenciamos la comunicación institucional como un servicio público, útil, consiguiendo que esté mejor informada.

02.

Ponemos en valor la escucha activa, es hora de empezar a hablar CON.

Con la comunicación municipal queremos generar conversaciones con la ciudadanía. Los tiempos en los que solo hablaba el Ayuntamiento se han acabado.

Ahora, más que nunca, también es necesario escuchar lo que la gente tiene que decir.

03.

Hacemos que la ciudadanía se sienta parte de una comunidad.

Cuando una persona es informada de forma eficaz y además se siente escuchada, se siente parte de algo. 

Permitirá a la población entender mejor las decisiones de la institución, conocer los cauces para dar su opinión sobre las decisiones tomadas o participar en la toma de decisiones.

Imagina que la
ciudadanía sabe
lo que ocurre en
su localidad.

“En mi pueblo se hacen muchas cosas” esa es la sensación con la que queremos que tus vecinos y vecinas se queden. Este Ayuntamiento hace cosas, se mueve, avanza. Es lo que queremos hacer en tu localidad, queremos que el Ayuntamiento llegue de verdad a la ciudadanía ¿y tú?

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