fbpx

Estamos aquí para repensar la comunicación pública.

En Hauda apostamos por el cambio en la comunicación institucional, creando conexiones con la ciudadanía y acercando ésta a las instituciones. 

Hacemos que la ciudadanía conozca el trabajo que su ayuntamiento hace por sus vecinos y vecinas. Lo hacemos a través de la comunicación y el marketing estratégico.

Dejamos de hablar
A para empezar
a hablar CON

El 100% de los alcaldes y alcaldesas sufrís el efecto “ya que”: ”ya que te veo”… En ese momento comienzan entre 5 y 30 minutos de conversación, te pillen donde te pillen. Adelantarnos con la comunicación municipal reduce esos “fantásticos“ ya ques.

Reproducir vídeo

Si nos ponemos cara,
todo es mucho mejor.

Aner Ansorena

Director

Ihintza Zubiarrain

Comunicación Digital

Juan Garay

Asistente de Dirección

Nora Gómez

Comercial

01.

Somos
de pueblo

Nos encantan los pueblos. En cada proyecto el objetivo es reforzar el sentimiento de comunidad, de pertenecer a un pueblo. Luchamos día a día contra la despoblación.

02.

La ciudadanía
en el centro

La ciudadanía se merece opinar, pero sobre todo se merece ser escuchada. Creamos lazos de confianza entre la ciudadanía y el ayuntamiento, y además cuidamos la relación día a día.

03.

Equidad
y libertad

Internet y las redes sociales son algo de este siglo y creemos que las cabezas de algunos también deben serlo. Todas las comunicaciones las hacemos desde la perspectiva de género.

04.

Una agencia
independiente

Evidentemente cada una de las personas del equipo tiene su opinión política, pero en nuestro trabajo somos profesionales en comunicación y marketing. La confianza es el pilar de toda relación.

Si crees que cookies es sólo galletas en inglés, te recomendamos el siguiente enlace.